Del día 2 de agosto al 7, los jóvenes de la parroquia hemos viajado a Santiago de Compostela para asistir a la PEJ. Una peregrinación europea de jóvenes, donde han asistido más de 12.000 personas.
Los días consistían en una catequesis por la mañana y por la tarde diferentes talleres. Hemos podido asistir a charlas de testimonios como el del rapero Grilex, a una clase de composición con el músico Jesús Cabello y diversos conciertos de diferentes músicos. Además de algunas gymkhanas para conocer la historia de la ciudad y más actividades.
Los testimonios de los jóvenes de la parroquia se pueden resumir en cómo han conectado con Dios y las hermosas personas que hemos conocido durante todo nuestro viaje. Aquí algunos de los testimonios escritos:
Es solo recordar estos días… y se me ponen los pelos de punta, solo nosotros sabemos lo que es y lo que se siente. Sostener durante estos días su mano y vivir algo completo y vivo, ha sido una completa locura. Girar por una esquina y encontrarte una reliquia como la catedral de Santiago es una de las mejores sensaciones que he sentido. Dios presente de todos estos días seguro que está sorprendido del tesoro que tenemos escondido en nuestros corazones. Nosotros tenemos las herramientas para solucionar nuestros problemas, para lidiar y batallar junto a Dios.
Para mi esta experiencia me ha abierto los ojos mucho más. Ha sido hermoso el encuentro de Dios junto a personas tan maravillosas, en ellas veía los ojos de Jesús cada vez que los miraba.
Solo puedo dar las gracias a todos los que hemos ido por estos hermosos días.
Con la experiencia más bonita de estos días me quedo con la alabanza, ahí es donde he podido desahogar todo lo que llevaba encima durante tanto tiempo. He podido desahogarme en Dios y él me ha abrazado para consolarme y recordar que no estoy sola.
Fueron momentos muy mágicos que llevaré en mi recuerdo para siempre.
Para mi esta experiencia ha sido un encuentro con Dios con personas maravillas.
Solo puedo decir gracias a todos los que hemos estado por estos días tan bonitos y maravillosos que hemos vivido.
Me quedo con cada cosa que hemos hecho porque nos han aportado cosas diferentes y especiales. He podido ver cómo Dios estaba presente todos estos días. Han sido días increíbles, gracias.
Bueno,esta experiencia se resume en convivencia,en amor y felicidad por que no la vamos a olvidar en la vida,quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer de un verano malo para mi en uno de los más especiales de mi vida,muchas gracias.
Para mí esta experiencia ha sido inolvidable,me llevo todos los buenos momentos que hemos vivido juntos. Me ha gustado conoceros un poco más y también conocer a gente nueva.
He podido ver que Dios siempre ha ido acompañándome allá donde iba,eso me ha hecho sentir que no estoy sola y que él siempre está presente.
Este viaje ha sido increíble.
Gracias a todos.
Para mi está semana ha sido un cúmulo de sentimientos y emociones inolvidables. Sobre todo quiero destacar la vigilia sentí una cosa que nunca había sentido hacia el señor. También darle las gracias a este maravilloso grupo por haberme involucrado tanto en esto porque sin ellos no hubiera estado en este viaje .
Gracias a todas por esta experiencia tan maravillosa.
Para mí está experiencia ha sido muy distinta a lo que me esperaba, hemos vivido muy buenos momentos y lo más importante es que los hemos vivido todos juntos, además también hemos conocido mucha gente nueva que ha sido muy especial para nuestro viaje.
Os doy las gracias por hacer que nos convirtamos en una pequeña familia y por estar siempre los unos para los otros, yo creo que la pej nos ha unido un poquito más y ha ayudado a conocernos todos un poco mejor, pero no solo la pej sino Dios ha sido nuestro punto de unión más fuerte, el que ha estado ahí con nosotros y nos ha acompañado en todas nuestras experiencias.
Gracias a todos por estos días.
Yo gracias a estos días he podido descansar y ponerme un poco las pilas para lo que está por venir, siento que no he parado todo el año hasta que llegan momentos como este donde puedo escuchar testimonio de vida de gente que está en la iglesia de lleno y ver que tal es eso desde dentro, es una alegría también compartir estos momentos en comunidad, concretamente en esta porque no me he sentido «fuera» que era un poco un miedo que podía tener ahí pero lejos de eso he disfrutado un montón con estos días, gracias por todo.
Comentarios recientes